aecosan logo

XII Premios Estrategia NAOS, edición 2018

El día 13 de junio de 2018 se ha publicado en el B.O.E nº 143 la convocatoria de los XII Premios Estrategia NAOS, edición 2018, mediante Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.Por ello, se abre el plazo para presentar aquellos proyectos o programas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física y que se desarrollen en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.El límite para presentar las solicitudes comprende hasta el día 21 de diciembre de 2018, incluido.

QUIERO PARTICIPAR

 

II concurso Ponte en marcha (II CONCURSO PONTE EN MARCHA.jpg)

II Concurso Escolar “Ponte en Marcha”. Diseña una campaña de difusión y concienciación sobre la movilidad sostenible.

Dentro del marco de la celebración de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, la Consejería de Educación y la Consejería de Fomento y Vivienda convocan el Concurso escolar “Ponte en Marcha”, que pretende servir de recurso pedagógico a la comunidad educativa para el fomento de la movilidad sostenible. Se trata de un aspecto clave dentro de la educación ambiental y el fomento de estilos de vida saludable, y, por tanto, una actuación importante para los centros que desarrollan el programa Aldea y el programa para la promoción de Hábitos de Vida Saludable.
 
Esta iniciativa propone a los centros educativos realizar una campaña de sensibilización sobre movilidad sostenible con la participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa.
 
El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida finalizará el 15 de marzo de 2019.
 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
“Por mi y por todos mis compañeros, ideas para un recreo inclusivo” 35 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, fomentar valores como la solidaridad y el pensamiento crítico, el papel activo del alumnado y el trabajo colaborativo, para conseguir una ciudadanía más justa e inclusiva para todas las personas. Hasta el 1 de febrero de 2019.
Toda la información AQUÍ